Información de la tienda
Adrian Mercado Real Estate
Código de la propiedad
AST4938799
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Castex 4481, Billinghurst, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 285 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 50 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Descripción
SE VENDE CON RENTA CALZADA!!!!!
Memoria descriptiva:
Excelente establecimiento industrial de 285 m2 de terreno (10x28,50), cuenta con un sector operativo de unos 112 m2 cubiertos desarrollado por un frente de (7 metros x 16 mts de fondo), cuenta con una cortina eléctrica lo cual permite tener entraDA vehicular para camiones de bajo porte (6 mts de ancho x 3,50) una altura al punto mas alto de 4 metros con un baño. La altura es de 3,50 mts al apoyo de la viga y 4 mts al punto mas alto.
Los pisos son de hormigón armado h 30 de alta resistencia y el techo es losa, tiene dos ingresos uno para la vivienda que se encuentra en el fondo de unos 60 m2 cubiertos con un baño, un living-comedor, una habitación con un patio de unos 110 m2 libres.
Servicios:
-Agua corriente
-Cloacas.
-gas natural.
-Trifásica
Zonificación:
ID Apta para industrias de categoría 1,2 Y 3.
Ubicación:
A tan solo 100 mts de la EX RUTA 8.
SE VENDE CON RENTA CALZADA!!!!!!
Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S.A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. CUCICBA Mat. No 5604 Leandro Mercado | CMCPSI Mat. No 5712 Adrián Mercado