532 m² totales
6 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Fortunainmobiliaria

    Código de la propiedad

    LPH0027 INV0163

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. Publica 1, X5194 La Cumbrecita, Córdoba, Argentina, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
532 m²
Superficie cubierta
306 m²
Baños
6
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
11 años

Descripción

En Venta Complejo Comercial en "La Cumbrecita".
Este exclusivo centro comercial incluye 5 locales de diferentes dimensiones, cada uno equipado con su baño, y una vivienda habilitada para alquiler temporario.
La propiedad se encuentra en un lote de terreno de 532 m² y cuenta con una superficie cubierta total de 256,22 m² + 50 m2 de ampliación.

Detalles de superficies:
- Locales comerciales: Superficie Cubierta de 157,53 m² y semicubierta de 20,70 m².
- Vivienda: Superficie Cubierta de 67,28 m² y semicubierta de 10,71 m².

Ubicado en un entorno turístico de alto flujo, este proyecto combina una excelente ubicación con múltiples posibilidades de generar ingresos, tanto por la actividad comercial como por el alquiler temporario. La constante demanda turística de la zona garantiza un alto potencial de rentabilidad y plusvalía a largo plazo. ¡Invierta en el futuro con esta oportunidad excepcional!

Ubicación: La Cumbrecita

Superficie del terreno: 532,00 m2

Superficie cubierta: 306 m2

Antigüedad: 2004

LPH0027- INV0163

Un negocio seguro, una inversión inteligente. Descubrí nuestras propiedades en venta.

En Fortuna Inmobiliaria somos lideres en la compra, venta y administración inmobiliaria de la zona del Valle de Calamuchita.
Desde el año 2007, crecimos creando nuevos sectores que engloban cada necesidad del cliente inversor haciéndolo único y ofreciendo "TODO EN UN SOLO LUGAR"