Excelente, Casa Quinta En El Remanso.
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Chámame, El Remanso 5ta Serie., El Remanso, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 3.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Dependencia de servicio
Descripción
Angela Sbacco Propiedades: VENDE Hermosa casa quinta en Barrio Parque el Remanso, sobre un excelente terreno de 3000m2, en Inmejorables condiciones y excelente ubicación.
La misma se encuentra, desarrollada en dos plantas con un estilo tradicional tipo chalet a dos aguas. En su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad, dando como resultado una terminación muy luminosa, amplia, cómoda y funcional.
La propiedad también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo con grama bahiana, gran variedad de arboles añosos, plantas de jardín y frutales.
Un lugar muy lindo tranquilo, en un entorno seguro. Ideal para quinta de fin de semana, o vivienda permanente.
Descripción interior:
1 cocina completa.
1 comedor.
1 living sala de estar.
1 baño completo.
1 habitación.
1 habitación en suite con salida al jardín.
1 sala escritorio.
Planta alta:
1 habitación tipo altillo.
Descripción exterior:
1 galería trasera muy amplia.
1 quincho de 3x5.
1 parrilla completa con bacha y mesada.
1 horno de barro.
1 pileta de material con forma de riñón, de 7 x 3,50 en perfecto estado.
1 Garaje cubierto muy amplio.
Otros: Alambrado perimetral de 1,50 en todos sus lados, Tranquera de ingreso de madera.
Servicios: Luz, internet, Sistema de alarma.
Climatización: La casa cuenta con ventiladores de techo, y un hogar a leña.
NO PERMUTA!.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede
ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. ANGELA SBACCO PROPIEDADES actúa solamente en carácter de
intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.