official-store-logo
248 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Solimano Dalpos

    Código de la propiedad

    SCO6776456

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Maipu 3500, Olivos, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
248 m²
Superficie cubierta
846 m²
Antigüedad
5 años

Descripción

EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV. MAIPú, OLIVOS
Ubicado sobre la tradicional Av. Maipú, entre Bermúdez y José Ingenieros, este edificio comercial se encuentra en la zona de Olivos. Se encuentra próximo a estaciones de servicios, comercios, bancos, colegios y propuestas gastronómicas, y cuenta con acceso a diversas líneas de colectivo.

Distribución del Edificio

Planta Baja: Local comercial habilitado para gastronomía, actualmente en funcionamiento como cafetería. Equipado con baño, barra, sector de cocina y espacio para mesas. Además, dispone de seis cocheras y acceso a subsuelo.

Primer Piso: Espacio de coworking de diseño abierto, con materiales de calidad, dos baños y cocina equipada.

Pisos 2 a 5: Oficinas privadas con excelente luz natural, aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético y persiana eléctrica. Cada planta cuenta con baños y cocina equipada con microondas y horno eléctrico.

Sexto Piso: Terraza con vistas abiertas.

Detalles Constructivos y Calidad

El edificio presenta terminaciones de alto nivel: pisos de cerámica en todos los ambientes, aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético y acceso principal con persiana eléctrica. Las oficinas están diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad, con muebles que incluyen espacio de guardado y excelente iluminación natural. Los baños cuentan con grifería de primera línea, y el edificio dispone de un ascensor con capacidad para seis pisos.

Una oportunidad única para inversores, gimnasios, clínicas, empresas y estudios profesionales.

Consúltanos para más información y coordinar una visita.

La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) según la Resolución de AFIP 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad.Ezequiel Solimano Dal Pos:
Matricula CABA N 9011
Matricula CMCPSI 6289



.