Finca-terreno En Venta En Guaymallén Pozo Surgente De Agua Apta Para Consumo
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Callejón C. García El Sauce Guaymallén, Guaymallén, Mendoza
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 1 ha |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 16.000 m² |
Descripción
Coldwell Banker Cuyo Real ofrece en VENTA TERRENO- FINCA con pequeño olivar, de una hectárea 6000m2 ( 16000m2) en El Sauce - Guaymallén.
Ubicado sobre Callejón C. García s/n, a 100 mts paralelos de Matus Hoyos
El valor agregado de la propiedad y para entendidos, es la existencia de un POZO SURGENTE DE AGUA, APTA PARA el CONSUMO o ENVASADO, con una profundidad de 178mts.
Conserva 140 olivos que necesitan ser trabajados y tiene derecho de riego
La superficie es de 100mts de frente por 160mts de fondo. La Superficie total del terreno es de16000m2 (una hectárea 6000m2)
En los terrenos lindantes hay viñedos y la zona es muy tranquila.
2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT 27-20452497-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza.
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.