220 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Obligado 4200, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie cubierta
160 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1
Bauleras
1
Antigüedad
25 años
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Vestidor

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

CHALET PH TRIPLEX 5 ambientes sobre  4,35 x 28,47 .-"Lomas de Nuñez"  1 c/Avenida CABILDO -4 c/Av.Del LIBERTADOR (Zona Clubes) -
a pasos de Metrobus, Estación Rivadavia (del Mitre: Tigre-Retiro)- cercanía a Estación de Subte (Congreso de Tucumán) y acceso a Vicente Lopez y Av. General Paz 
OBSERVACIóN: La propiedad necesita mejoras de pintura general y reemplazo de piso del living comedor  (para lo cual ya dispone del pocellanato para ser colocado) 
P.B: COCHERA- LIVING Y COMEDOR de 8 x 4.20- Toilette- Amplia y luminosa COCINA COMEDOR DIARIO con abundante equipamiento .-
Galería y acceso PATIO A CIELO ABIERTO con parrilla A PULMóN DE MANZANA al Este   ---- 1oPISO: por escalera de madera ,Hall de distribución , TRES (3 ) Baños completos  Y Toilete.---(3) DORMITORIOS (1 suite con vestidor Balcón) con placards y ventanales ,
2oPISO: Lavadero cubierto con termotanque -Habitación +Baño con ducha y TERRACITA con lindísima  VISTA A JARDINES .---
info: ATILIO INMOBILIARIA  Tel. 4702-4455--Avenida Cabildo 3814-Nuñez .----NOTA LEGAL.La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo .
Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.
El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.-Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general no 2371 de la Afip (pedido de COTI).-


.