267 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8154969

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Malvinas, Villa Carlos Paz, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
267 m²
Superficie cubierta
238 m²
Baños
2
Cocheras
1
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
45 años
Expensas
0 USD

Gas natural

Descripción

Oportunidad Local comercial muy amplio, más depósito, en planta baja, y un departamento de dos dormitorios ubicado en planta alta ( ver planos de planta ). Ambos comunicados a través de un patio interno. La edificación se encuentra sobre Av. Cárcano, zona comercial por excelencia de Villa Carlos Paz. Cuenta con todos los servicios, zona para vehículo al frente del local.
Las unidades, local y departamento, pueden venderse por separado de la sigueinte forma: LOCAL MÁS DEPÓSITO USD 180.000.- ; DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN P/A USD 45.000.-(60 MTS2)
Se recibe menor en parte de pago, departamento o casa en Carlos Paz.
Comercializa Leylén Aguirre MP 04-4683