Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monsegur 1600, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

[VINELLI-3115]

Casa apto crédito en venta tipo PH / triplex en la mejor zona de Tigre! Superficie: 70 m2 cubiertos, 35 m2 semicubiertos y 25 m2 descubiertos.

Distribuida en tres plantas:
Planta baja: garaje para 2 autos / quincho con lavadero, toilette, patio con parrilla y portón automático de acceso directo desde la calle.
Primer piso: living y cocina comedor amplia, toilette, doble acceso: desde el frente y desde el patio del fondo.
Segundo piso: hall, dos habitaciones con placares y un baño completo con lucarna.

En toda la casa hay calefacción con radiadores (caldera dual Peisa) aberturas doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcellanato, molduras en cielorrasos, pintura al látex y símil Tarquini. Aires acondicionados colocados. Orientación del frente: Oeste.

La casa esta ubicada en un cul de sac, por lo que la cuadra es muy tranquila y goza de escasa circulación vehicular. Además se encuentra a metros de la Av. Liniers y Calle Esmeralda, muy cerca de Acceso Tigre, cerca de comercios, restaurantes, plaza, buses y esta escriturada!

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.
La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

Acepta mascotas: Sí

Venta con renta: vencimiento 01/03/2025

Contacto directo por teléfono, celular o WhatsApp:
Oficina CABA teléfono: 11 4343-7881
Oficina CABA celular: +54 9 11 5404-3830
Oficina zona norte AMBA celular: +54 9 11 3137-1501
Redes sociales @vinelliinmobiliaria
www.vinelli.com.ar

Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
Lic. y Mart. Matías Vinelli, CUCICBA nº 2557
Arq. y Mart. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652