Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    223447

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tacuarí 640, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie cubierta
12,46 m²
Antigüedad
0 años
Tipo de cochera
Fija
Acceso de cochera
Rampa fija
Tipo de cobertura
Semi cubierta
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

Excelente Cochera en Parking en Tacuarí 640, a dos cuadras de la UADE.
Amplias, con cómodas rampas de acceso y espacio para maniobrar.
La Cochera se ubica en el cuarto piso, es fija y techada.
El garage cuenta con ascensor y baño. Seguridad 24 hs.
Oportunidad para inversión.
Principales accesos, Av. 9 de Julio (una cuadra), Avenida Independencia (tres cuadras), Avenida Belgrano (tres cuadras), Avenida Paseo Colón (siete cuadras).
Expensas $13000
Están disponibles dos unidades para la venta (211, 212), el precio es por cada unidad funcional.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371).

La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de GISI LM S.A. se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García CUCICBA 8237/ CPMCAL 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.