official-store-logo
13 mÂČ totales
PublicaciĂłn finalizada

InformaciĂłn de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o cĂłdigos de verificaciĂłn a travĂ©s de WhatsApp, telĂ©fono, SMS o email.

  • VerificĂĄ que el inmueble exista y desconfiĂĄ si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • RevisĂĄ el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂ­a Mercado Libre.

  • SolicitĂĄ la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ­ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • SospechĂĄ si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

UbicaciĂłn

Avenida MaipĂș 900, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

CaracterĂ­sticas del inmueble

Superficie total
13 mÂČ
Superficie cubierta
13 mÂČ
AntigĂŒedad
31 años
Tipo de cochera
Fija
Tipo de cobertura
Cubierta
Expensas
50.000 ARS

DescripciĂłn

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Magda Elena Casariego Galvez
Excelente Cochera muy bien ubicada en MaipĂș al 900 esquina de M. T. de Alvear, a metros de la Plaza Gral. San MartĂ­n.


COCHERA con Sistema auto-elevador.


Servicio las 24 hrs.: tipo Vale Parking - un operador coloca el auto en el montacarga.

pregunte por otras cocheras.




Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestiĂłn independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicaciĂłn, en la operaciĂłn inmobiliaria, ni en la confecciĂłn y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del CĂłdigo Civil y Comercial de la NaciĂłn y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediaciĂłn y conclusiĂłn por parte del corredor pĂșblico inmobiliario colegiado a cargo de la publicaciĂłn, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicaciĂłn describe las caracterĂ­sticas esenciales del inmueble, debiĂ©ndose consultar al corredor pĂșblico inmobiliario responsable de la operaciĂłn por la eventual actualizaciĂłn de las medidas, descripciones arquitectĂłnicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demĂĄs informaciĂłn, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto måximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios serå el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades fĂ­sicas.