official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Bayugar Negocios Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alquiler / Oficinas Para Coworking En Parque Austral / Bayugar Negocios Inmobiliarios, Presidente Derqui, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

El valor publicado corresponde a una oficina de 62 m2 .
El valor locativo del primer año es de u$s  854, el segundo año es de u$s  884 y el tercer año de u$s 915.
Las oficinas para Co Working cuentas con diferentes metrajes 45 m2, 61 m2, 71 m2, con cocinas y baños compartidos, además de espacios comunes para esparcimiento y reuniones.
Lugar único! 
Por sus caracteristicas, el Parque Austral es un lugar único para empresas, Pymes y profesionales, generando su propia sinergia, generando un espacio de oportunidades para el desarrollo de sus actividades, en un entorno agradable, cuidado y en contacto directo con la naturaleza. 
En el mismo se generan eventos, se comparten carteleras digitales, y se accede a descuentos exclusivos para los socios.
Ubicación estratégica!
El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con CABA, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías.

Sobre el edificio:
de estilo clásico con ladrillos a la vista, cuenta con una superficie total de 3.000 m2, distribuído en tres plantas e incluye una playa de estacionamiento con capacidad aproximada para 85 autos.


Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat No 6136











En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat No 6136.