20 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ACH6719845

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bajada Rolin Ford, Gualeguay, Gualeguay, Entre Ríos

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
20 ha
Acceso
Otro
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Superficie cubierta del casco
200.000 m²

Luz eléctrica

Descripción

Chacra de 20 hectáreas aprox. totales ubicada en la zona oeste de la ciudad de Gualeguay, zona Rolin Ford, a 1400 metros de Ruta N 11. La zona se encuentra emplazada sobre el acuífero guaraní lo cual otorga una muy buena calidad de agua. 15 de las 20 hectáreas se encuentran plantadas con más de 1.200 árboles de pecanes, de distintas variedades, quedando un resto de 5 has que actualmente está sembrada con maíz. Cuenta con un sistema de riego enterrado por goteo, el cual aporta un máximo de 400 lts de agua por árbol por día. Cuenta con dos pozos y servicio de electricidad monofásica y trifásica.