Se Vende Local Comercial En Zona Céntrica - Luminoso - Muy Buena Ubicación.
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Rossetto Desarrollosinmob
Código de la propiedad
RLO6739409
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Rodriguez Peña Al 700, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 66 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 66 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 13 años |
Expensas | 90.000 ARS |
Acceso a internet
Descripción
Se vende local comercial con renta en zona céntrica . Muy buena ubicación - Muy luminoso. - El Local es de 66,86 m2 totales.
- Planta baja: 43,48 m2
- Sótano 23,38 m2
- Medidas: Frente 4.80 y largo 9.30
- Tiene un baño en planta baja.
- Apto para varios usos.
- Valor de las Expensas: $90.000.-
- Valor del ABL: $20.000.-
- Accesible para personas con movilidad reducida.
- El local se encuentra en Rodríguez Peña entre Av. Córdoba y Viamonte, muy bien ubicado. La cuadra tiene mucho movimiento.
- La ubicación es muy buena, se encuentra a 50 metros de Av. Córdoba y a 250 metros de Av. Santa Fé. Tiene variedad en el transporte publico.
- La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - CUCICBA 8398
Rossetto Desarrollos Inmobiliarios
Matricula CUCICBA 8398