Ph 3 Ambientes Venta Villa Pueyrredón
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Bonillo Propiedades
Código de la propiedad
BNP-BNP-1976
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Zamudio Al 4300. Entre Habana Y Jose Cubas, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 62 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 24 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Expensas | 42.000 ARS |
Patio
Cocina
Descripción
PH 3 ambientes venta Villa Pueyrredón
Nuevo valor de mercado!!! PH 3 ambientes al frente en venta. Ingresamos al living comedor de 7.70 x 3.45 m con cocina integrada. El mismo cuenta con dos dormitorios de 2.90 x 2.40 m y 2.90 x 2.80 m.
Baño completo de 1.90 x 1.60 m y un patio de 4.30 x 3.35 m con conexión a lavarropas.
42.000ARS de expensas que incluye Aysa un seguro y limpieza
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.