375 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ituzaingo Al 500, Villa Maipú, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
375 m²
Superficie cubierta
94 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
50 años
Disposición
Interno
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Patio

Cocina

Descripción

Oportunidad única para familias en Villa Maipú
Ubicado a solo 200 metros de la estación de San Martín, este PH en planta baja es ideal para familias que necesitan estar cerca del centro de Buenos Aires.

Características del PH:

- 3 dormitorios amplios
- Living comedor espacioso
- Cocina comedor diario
- 2 baños completos
- Patio en planta baja
- Acceso a una gran terraza que ocupa la totalidad de la propiedad

Ubicación privilegiada:

- A 200 metros de la estación de San Martín
- Conexión directa con el centro de Buenos Aires
- Varias líneas de colectivos que comunican con zona norte, Belgrano, Núñez y Palermo
- Cercanía a colegios primarios y secundarios de excelente calidad
- A poca distancia de la universidad de San Martín (UNSAM)

Comercios y servicios cercanos:

- Centro comercial de San Martín y la peatonal a 300 metros
- Calle Estrada con gran cantidad de negocios para la compra diaria, restaurantes y comida para llevar

No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar conveniente y seguro!
? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato