Estupenda Construcción Y Amplitud En Todos Los Ambientes
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ayres De Pilar, Ayres del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Medidas | 0 m x 0 m x 0 m x 0 m |
---|---|
Expensas | 10.000 ARS |
Seguridad
Descripción
- Sobre terreno central de 1158 m2 (22 m2 de frente x 52 m2 de fondo), casa construída de 435 m2 totales.
- En Planta Baja: hall, living comedor con chimenea todo apaisado hacia la galería. Toilette de visitas con vanitory antiguo y mesada de mármol. Amplia suite principal con baño tricompartimentado con mueble vanitory de estilo, dos bachas, gran jacuzzi, box de ducha.
- Dos vestidores.
- Escritorio o 4 dormitorio con bow window hacia la calle.
- Cocina con isla con bacha para vajilla, horno empotrado SMEG, anafe SMEG y campana CATA. Profusión de armarios, dos heladeras. Mesada de granito doble color negro absoluto.
- Galería con horno de barro y parrilla, anafe con hornallas a gas, ventiladores de techo. Piso de galería de cerámicos.
- Lavadero con puerta hacia tender escondido. Dependencia de servicio con baño. Segunda puerta de acceso desde el garage.
- En Planta Alta: playroom con grandes ventanales. Dos dormitorios en suite una hacia la calle y otra hacia el jardín).
- En Exterior: pileta de 10 x 5 metros toda revestida en venecitas, cercada con reja, solarium. Riego automático. Amplia galería. Vestuario compartimentado con ducha y sector inodoro y bacha de deck de madera.
Pérgola para dos autos y lugar para más autos en sector de adoquines.
- Calefacción por caldera Baxi por piso radiante. Aberturas doble vidrio. Todo doble pared.
- Pisos de madera tarugados en Planta Baja y en Planta Alta cerámica excepto dormitorios con moquette. Todo el perímetro de la casa con camino de adoquines.
Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI
ID del inmueble [[codigo_referencia]]
Instagram @izrastzoff
Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar
--
Corredores responsables:
Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354
Mariano Geminiani / CSI 6579