Casa Quinta En Virrey Del Pino, Con Quincho Y Pileta
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Osiris Y El Lirio, Virrey del Pino, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Expensas | 0 ARS |
Comedor
Patio
Cocina
Descripción
Quinta en Virrey del Pino | Refugio Natural con Acceso a Ruta 3
Ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 3 (Km 39.700) y frente al Barrio Cerrado Santa Amelia, esta quinta combina tranquilidad y conectividad. Ideal para vivir o escapar los fines de semana.
Detalles que enamoran:
Terreno de 600 m2 (2 lotes de 10x30): Parque arbolado, piscina de 8x4 y espacios para recreación.
Casa principal:
Techos de tejas a dos aguas.
Cocina-comedor espaciosa, 2 habitaciones y baño completo.
áreas adicionales:
Quincho cerrado con baño y espacio multifuncional.
Parrilla techada, 2 cuartos de guardado y lavadero práctico.
Listo para hacer realidad tu proyecto?
Contacte hoy para coordinar una visita y descubrí por qué esta quinta es la inversión que buscas.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de ARCA (pedido de COTI).
Leiva Verónica COL. 1106 LM FOLIO N 169 TOMO II