Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dean Funes Al 500, Once, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

IDEAL PARA INVERSORES, PARA CONVERTIR EN VIVIENDA.
GRAN OPORTUNIDAD EN ONCE! Local a la calle en venta en la Calle Dean Funes al 500, a pocas cuadras de la Estación de Trenes de Once (Línea Sarmiento) y a metros de las Avenidas Jujuy. Esta oficina cuenta con persiana corrediza, ambiente principal con ventanal, y toilette.




MATRICULA CPI 6245. MATRICULA CMCPSI 6877.
Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Para los casos de alquiler de vivienda en C.A.B.A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.