75 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Costanera 100, Mar Del Tuyú, Costa del Este, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie cubierta
65 m²
Huéspedes
6
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
4
Baños
2
Estadía mínima (noches)
7

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Para 6 personas

Semana 7ma. del Sabado 15-2 al 22-2-2025
Valor de cada semana es de pesos 1.680.000.
El departamento esta ubicado en el ultimo piso por ascensor o escalera, frente a la piscina y el mar.
Consta de cocina completa con enceres, living comedor con camas para dos adultos con balcon, dormitorio para 2 adultos y baño completo con toilette y en el piso superior el otro dormitorio en suite con balcon y el baño completo frente al mar.
El complejo tiene grupo de recreacion, cancha de paddle, piscina descubierta con solarium y piscina cubierta climatizada, quincho con asadores, microcine, spa de pago, gimnasio, servicio de mucama, recepcion 24hs. Cocheras cubiertas arancelado