Cama Náutica Delta Marina Alquiler 18 Pies
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Mariano
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Solís 5951, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Descripción
CAMA NAUTICA DE 18 PIES (5.5 MT X 2.11mts). Ubicado en Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján, se encuentra Delta Marina. Localizado junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; en el corazón del área de mayor potencial de expansión de la zona. Posee un fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta, un equipamiento de última generación, con puentes grúa de hasta 4 toneladas y 32 ascensores para que tu embarcación esté en el agua en forma rápida y segura.
Además, se garantiza la operatividad y la seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios.
Ofrece la posibilidad de dejar tu auto estacionado frente a donde embarcás. Dispone de un total de 550 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, Club House, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados con ascensores a las marinas. Una guardería que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes. Cama Náutica de 18 pies en el complejo Delta Marina la atencion es 24hs los 365 dias del año Solís 5951. B1623EJK, Villa La Ñata Tigre, Provincia De Buenos Aires Ubicado en Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján, se encuentra Delta Marina. Ubicado junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; en el corazón del área de mayor potencial de expansión de la zona. El acceso por tierra es rápido y fluído, por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís). Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre. Servicios: -Club House -Vestuarios -Area de solarium (deck) -Estacionamiento: 880 cocheras (19.800m2 de estacionamientos) -Marinas: 500 metros de marinas flotantes de abordaje -Servicios Náuticos: 1.500 m2 de servicios náuticos para reparaciones de las embarcaciones -Puentes grúa automatizados de última generación de 3 toneladas -32 ascensores de costa -Grupo electrógeno.