Galpón En Pacheco De 2000 M2 Con 1800 M2 De Playa Propia Dentro De Predio Cerrado Con Seguridad
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Dpmoreno Inmobiliaria
Código de la propiedad
N-2300Alq-Pacheco-SMyColGapon1
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Isla Nueva, El Talar, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 25.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 2.000 m² |
Baños | 2 |
Cocheras | 5 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 20 años |
Número de oficinas | 4 |
Altura | 7 m |
Soporte de piso | 20 t/m² |
Expensas | 2.500.000 ARS |
Seguridad
Descripción
A diez cuadras de Panamericana y 197, excelente galpón en una planta libre de columnas dentro de predio cerrado con seguridad. La nave mide 55 m x 31 m, tiene techo parabólico de 8 m de altura con aislación térmica y piso industrial. Cuenta con una playa de 44 m x 41 m de largo, portón de ingreso camiones desde el predio y un segundo portón de acceso independiente en el contra-frente con espacio para estacionamiento para cinco autos. Oficinas, baños y vestuarios, cocina y comedor para el personal. Fuerza motriz. Muy buenos accesos. El valor del alquiler está expresado en dolar BNA tipo vendedor.