official-store-logo
12 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

    Código de la propiedad

    SAP6674849

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Talcahuano Al 900, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
12 m²
Superficie cubierta
12 m²
Antigüedad
40 años
Expensas
49.300 ARS

Descripción

Cochera fija con rampas, amplia ubicada entre 2 y 3 subsuelo. Edificio de cocheras con entrada y salida por calles Talcahuano y Marcelo T. de Alvear. Cuenta con carteles de señalización y equipo electrogeno. Camaras de seguridad y encargado 24 hs.

*Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240*
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773