official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

    Código de la propiedad

    SHL5291408

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hotel en venta estratégicamente ubicado en  Cariló.Se encuentra a tan solo 9 minutos a pie de las doradas arenas de la playa, lo que garantiza un atractivo inigualable para aquellos que buscan disfrutar del encanto del mar.


Ubicado a  50 metros de la  zona comercial, y con una distancia de 9 km de la estación de autobuses.


El hotel  cuenta con un total de 41 apartamentos y 134 plazas, distribuidos cuidadosamente en diferentes configuraciones para satisfacer diversas preferencias. Nuestros alojamientos incluyen studios sin kitchenette para una experiencia de estancia sencilla, studios con kitchenette para aquellos que valoran la independencia culinaria, cabañas y bungalows o dúplex .


Equipados con calefacción central y ventiladores de techo, cada alojamiento brinda un ambiente acogedor en cualquier estación del año. La cocina completa con horno, heladera y microondas, junto con una vajilla completa, aseguran que los huéspedes puedan satisfacer sus antojos culinarios en cualquier momento.


Todas las habitaciones cuentan con  Plasma LED , baños privados, secadores de pelo, teléfonos y cajas de seguridad en cada alojamiento.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.


MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773