2 Locales Y Un Dpto En Venta En Pinamar
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Constitucion 1060, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 328 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 328 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Expensas | 0 ARS |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
2 locales y 1 dpto 2 amb. en Pinamar.
Estos locales hoy en día unificados, y ubicados en la mejor zona de Pinamar, cuenta con 3 unidades funcionales.
Unidad Funcional 1: Se trata de un salón principal sobre calle Av. Constitución, 1 Oficina con vidrio y construcción en madera en medio, la cual divide y forma 1 oficina amplia al fondo con salida al patio interno, por ende obtiene mucha luz natural, ante baño y baño y al final de la propiedad esta cuenta con un semi cubierto con parrilla.
Unidad Funcional 2: Se trata de un salón principal sobre calle Av. Constitución con guarda objetos y altillo, luego por medio de una puerta que nos da acceso al otro sector de la propiedad nos encontramos con 8 oficinas en PB, lavadero y baño y por medio de escalera accedemos al entrepiso con 5 oficinas. (esta unidad cuenta con aire acondicionado general).
Unidad Funcional 3: Esta trata de un departamento 2 ambientes con living-comedor-cocina al frente, 1 dormitorio, 1 baño completo, balcón y terraza.
Todos los ambientes se encuentran en buen estado de conservación.
.