Ph De 3 Ambientes C/terraza En Munro
Publicado hace 55 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Int. Cnel. Amaro Ávalos1 2133, Munro, Munro, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 65 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Antigüedad | 70 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Living
Cocina
Descripción
PH DE 3 AMBIENTES EN PLANTA ALTA EN MUNRO.
LIVING DE 6X4, COCINA DE 3,30X2 CON COMEDOR DIARIO INCORPORADO, DOS DORMITORIOS DE 3,50X2,80 Y 3,50X3,80 (AMBAS CON PLACARD), BAÑO COMPLETO Y TERRAZA DE 7X3.
Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble.
Maria Ismenia Ramirez Leiva
MPC 5160