265 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paraiso 1678, El Palomar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
265 m²
Superficie cubierta
265 m²
Baños
2
Antigüedad
10 años
Expensas
0 ARS

Descripción

Local comercial en alquiler ubicado en la estratégica zona de Paraíso, El Palomar, Morón. Con una superficie total de 265 m², este espacio cuenta con 265 m² cubiertos, ofreciendo un ambiente amplio y versátil ideal para diversas actividades comerciales. La propiedad incluye dos baños, lo que la convierte en una opción práctica y funcional para su negocio.

La ubicación privilegiada en una de las áreas más transitadas de Morón garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para sus clientes. Su disposición permite múltiples configuraciones, adaptándose a las necesidades específicas de su emprendimiento. Este local es apto para uso comercial, lo que amplía las posibilidades de inversión.

Con un precio competitivo de U$D 1.500, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona en crecimiento. No pierda la oportunidad de aprovechar este espacio con gran potencial.
Carlos Milani Castelar