Venta - Cochera - Barrio Martin
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Zeballos 500 - Cochera Nº 17, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 12 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 12 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
VENTA.
Cochera individual
Ubicada en medio subsuelo, acceso con portón automatizado, con control remoto.
La disposición de las cochera, sus dimensiones y su escasa cantidad hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura.
La cochera cuenta con dimensiones aptas y cómoda para cualquier tipo de vehículo.Edificio con amenities.
Quincho, Piscina y Parrillero
La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.