Venta - Ph, Haedo, 4ambientes, Garage Y Terraza.
Publicado hace 4 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Chacabuco 100, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 108 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 54 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Terraza
Living
Balcón
Cocina
Dependencia de servicio
Descripción
Único. Piso de estilo a 4 cuadras de la estación con cochera y terraza.
De sólida construcción, con ambientes amplios y luminosos e inmejorable ubicación, a metros del bello pulmón verde que representa la Plaza San Martín.
Con acceso totalmente independiente cuenta en planta baja con garaje cubierto y en su primer piso con hall de recepción, living comedor con hogar y salida a balcón, espaciosa cocina, 2 dormitorios con placares –uno de ellos con salida a balcón- baño completo, habitación de servicio con segundo baño completo y lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado. En el tercer nivel se encuentra la terraza. Con materiales de construcción muy nobles y detalles de distinción. Venta directa - no condicionada a nueva compra por parte de los propietarios-. No deje de consultar.
Nota Importante: Fotos publicadas con fines orientativos y de carácter no contractuales. Todas las medidas publicadas son aproximadas. El valor del inmueble publicado puede ser modificado sin previo aviso. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.