Venta Local Gastronómico En Pleno Tribunales. Venta Con Renta
Publicado hace 57 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Tucuman Al 1600, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 140 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Expensas | 20.000 ARS |
Agua corriente
Gas natural
Descripción
Tucumán 1602 esquina Montevideo.
Desarrollado en dos plantas, buena altura de techos. La planta baja trata de sector destinado a Cafetería y el subsuelo esta destinado a deposito.
Medidas:
Frente sobre Montevideo: 3,00 mts
Frente sobre Tucumán : 7,00 mts
Fondo : 6,00 mts
Ochava: 5,00 mts
Superficie:
Planta Baja: 70,00 m2
Subsuelo: 70,00 m2
Total: 140,00 m2
SE VENDE CON RENTA HASTA FEBRERO 2024
Las medidas y superficies son aproximadas. La comision inmobiliaria es del 4% del valor final de venta y 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. MAT CUCICBA N 8331
Publicación #1463201833
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana