official-store-logo
1350 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado Real Estate

    Código de la propiedad

    AST3780550

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bouchard Al 4300, Munro, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
1.350 m²
Superficie cubierta
1.350 m²
Tipo de bodega
Bodega comercial
Antigüedad
20 años
Soporte de piso
0 t/m²
Expensas
0 ARS

Descripción

Establecimiento Industrial de 1350 m2 cubiertos sobre 1308 de terreno con salida a dos calles.
-La planta cuenta con 762 m2 cubiertos operativos distribuidos en 3 naves de una sola planta, la principal cuenta con 540 m2 cubiertos (20x27), con excelentes pisos de hormigón armado h30 con 12,50 metros de altura al techo, luego encontramos una nave de 154 m2 cubiertos (8,10x 19) en esta nave encontramos un portón manual en altura con salida a la calle Sargento Cabral, posee un techo parabólico de chapa zinc con aislantes térmicos y excelentes pisos de hormigón armado, una altura de 4,50 mts al apoyo y 4,80 al punto más alto, y la otra de 69 mts cubiertos (4,60x14,75) con una altura de 4 metros y el techo es de losa.
-Los sectores auxiliares comprenden unos 588 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, conformados por la recepción, baños, oficinas administrativas, oficinas gerenciales, sala de reunión, sala de capacitación, vestuarios ambos sexos con duchas, cocina y comedor para todo el personal.
- La planta cuenta con una playa libre de unos 250 m2 para el ingreso vehicular de camiones con contenedor para la carga y descarga de la mercadería o materia prima en tránsito.
-Red contra incendios mediante hidrantes.
-Servicios: Agua corriente, cloacas, gas natural, trifasica T2.
-Zonificación I1
- A tan solo 300 mts de la Au Panamericana , ubicada en la mejor zona Industrial del partido de Vicente lópez.


Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S.A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. CUCICBA Mat. No 5604 Leandro Mercado | CMCPSI Mat. No 5712 Adrián Mercado