25800 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pedro Vargas 2281, M5600 San Rafael, Mendoza, Argentina, San Rafael, San Rafael, Mendoza

Características del inmueble

Superficie total
25.800 m²
Superficie cubierta
239 m²

Descripción

¡Propiedad única en ubicación estratégica en San Rafael, Mendoza!

- Dirección: Av. Pedro Vargas 2322, con frente sobre Av. Pedro Vargas y fondo hacia Av. 9 de Julio, en una zona de alto crecimiento urbanístico, ideal para inversión y desarrollo.

-Características principales:

Superficie total: 27.690m² (76,12m de frente sobre Av. Pedro Vargas, 76,12m sobre Av. 9 de Julio, y 364m de largo).

Casa: 52m² cubiertos, con 2 dormitorios, cocina comedor y baño.

Salón de eventos: 187m² cubiertos, equipado con cocina y dos baños, ideal para emprendimientos, eventos sociales o comerciales.

Piscinas: Una piscina grande con capacidad para 80 personas y una piscina para niños, ambas con sistema de bombeo.

Recursos hídricos: Derecho de riego y perforación para extracción de agua subterránea.

-Potencial de desarrollo: La propiedad ofrece la posibilidad de subdividir en 10 lotes, gracias a la proyectada prolongación de las calles Capdeville y 25 de Mayo, lo que amplía las oportunidades para desarrolladores inmobiliarios.

Una propiedad versátil y estratégica, perfecta para uso residencial, comercial o como inversión a largo plazo.

Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Otto Sarmiento, matrícula n°610