Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Alberti Al 189, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 299 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Expensas | 0 ARS |
Cocina
Descripción
La propiedad es un PH a terminar, ubicado en Alberti 189 casi esquina Rizutti, Escobar. A 200 m de Av. San Martin. Cuenta con living comedor, cocina y baño, dos habitaciones divididas con un mueble separador. Posee además patio y jardín en el frente. La superficie total es de 299m2, ya que posee 13m de frente por 23m de largo, con una superficie construida de 40m2. Valor u$d 46.000
WhatApp +5491138955210