Campo En Venta Provincia De Buenos Aires Ruta 226
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Diego P Novello Bienes Raices
Código de la propiedad
CCS6597272
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Juan Manuel Bordeu, Sierra de los Padres, General Pueyrredón, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 6 ha |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 65.000 m² |
Agua corriente
Luz eléctrica
Línea telefónica
Descripción
VENTA DE CAMPO - SIERRA DE LOS PADRES
TRIPLE ACCESO POR RUTA PROVINCIAL 226 KM 16,5 ; KM 19 y KM 21
Son 6.5 Hectáreas de campo plano con hilo de agua pluvial y una quebrada hacia arriba (2 puentes)
Tierra hiper fértil (1,20 metros de profundidad de tierra negra)
3 pozos de Agua proveniente Acuífero planta Agua Mineral Sierra de Los Padres; 80 m de profundidad (7 caballos y medio) una bomba por cada pozo a 65 metros
5 lechoneras con piso de cemento
2 galpones
Casa + Quincho con losa de 60 metros con 9 zapatas (posibilidad de hacer 2 losas mas)
Tensión Trifásica 380
400 metros de cableado trifásico (largo de todo el campo)
? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato