official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

    Código de la propiedad

    SLO4593007

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Local comercial en el centro de Bariloche.
Ubicado sobre calle Quaglia esquina Moreno, de gran afluencia turistica comercial, ya que cuenta con Bancos, Supermercados, Cafes, Residencias turisticas y Cervecerias artesanales
Tiene 40m2 en planta baja, y 80m2 en primer piso de muy facil acceso
Puede ser utilizado para compañia de seguros, cafeteria, medicina prepaga, y entidades de todo tipo en el area comercial.
Cuenta tambien con la opcion de ser dividido, y utilizar la planta baja como local comercial, y el primer piso como vivienda o Alquiler turistico (dando una excelente renta), ya que cuenta con tres posibles dormitorios.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.




MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773