Venta Galpón 2.400 M2 - Zona Oeste - Neuquén Capital
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Leosfeir Inmobiliaria
Código de la propiedad
LGL5015404
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Venta Galpón 2.400 M2 - Zona Oeste - Neuquén Capital, Área Centro Sur, Neuquén, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 2.400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 900 m² |
Baños | 3 |
Tipo de bodega | Almacén |
Antigüedad | 10 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
VENTA / DEPOSITO ZONA OESTE NQN CAPITAL.
Venta galpón, predio de 2400 m2 aprox. sobre esquina en calles San Martin 2400 y Primera Junta de Neuquén capital.
Caracteristicas:
- Oficinas.
- Tres baños.
- Galpón semicubierto para descargas de camiones con rampa.
- Tres ingresos grandes.
-Teléfono.
-Aire acondicionado.
- Alarma.
Formas de pago:
- Se escuchan ofertas de contado
- Se evalúa entrega de propiedades
- Se contempla financiación. Consultanos.
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LGL5015404 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Oscar Rodriguez PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.