Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Hipólito Yrigoyen Al 2100, Congreso, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 12 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 12 m² |
Antigüedad | 15 años |
Expensas | 12000 ARS |
Descripción
VENTA COCHERA - GRAN OPORTUDIDAD
La Cochera se localizada en H. Yrigoyen y Rincon a 3 cuadras del Congreso Nacional y 4 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Callao esquina donde se encuetra la gran confitería Del Molino recientemente remodelada a nuevaA 1 cuadra de Av. Rivadavia Y Rincon esquina donde esta el famoso café De Los Angelitos La zona del Congreso Nacional es un punto que se destaca por la cercanía y fácil acceso al resto de los centros muy concurridos de la ciudad.La cochera es la unidad funcional N 10 y se encuentra en el subsuelo de un complejo de cocheras que hace pocos años fue construido... para el acceso al complejo tiene un portón a la calle a control remoto no hace falta bajar del vehículo para acceder y para el acceso a la cochera que se encuentra en el subsuelo es por medio de un comodo montacoche totalmente automatico.Cuenta con vigilancia la 24 hrs. por camaras digitales de vigilancia que están grabando las 24 hrs. todo el movimiento de todo el complejo y conectadas constantemente a internetCuenta con los servicios de un encargado de 8 a 16 hrs. El inmueble ofrecido SI es accesible para personas con movilidad reducida.