Oficina En Venta Y Alquiler En Microcentro De 117 M2
Publicado hace 7 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LOF4352868
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
25 De Mayo Al 300, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 117 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 117 m² |
Baños | 2 |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 50 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Oficina de 117 m2 aprox. ubicado en frente a la Comisión Nacional de Valores. Excelentes accesos tanto vehicular como peatonal, cercano a todos los medios de transporte.
Piso completo con 3 despachos y sala de reuniones al frente. Al contrafrente cuenta con 2 despachos más, área de trabajo y recepción. 2 baños, uno de ellos completo, y office. Aire acondicionado central frío/calor.
*la superfice es aproximada y a modo orientativo. La superficie final surgirá del título de propiedad.