175 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MOS-MOS-3786

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Montevideo Al 100. Entre Esquina Y Bartolome Mitre, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
175 m²
Superficie cubierta
175 m²
Baños
2
Antigüedad
50 años
Expensas
150.000 ARS

Descripción

Excelente local en esquina. apto todo destino. 19 m2 de vidriera. El local tiene 16x6 mas 5x4 en la planta baja mas sótano de aproximadamente 70 m2 apto todo destino .--
Solo se alquila con las instalaciones Por todas las intalaciones quiere u$s 25.000
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.



XINTEL(MOS-MOS-3786)