156 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MOS-MOS-3254

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Suipacha Al 100. Entre Bartolome Mitre Y Rivadavia, Av., Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
156 m²
Superficie cubierta
156 m²
Baños
2
Número de piso de la unidad
3
Baños por piso
2
Orientación
Norte
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
40 años
Expensas
165.000 ARS
Ambientes
1

Ascensor

Aire acondicionado

Descripción

Excelente oficina en muy buen estado, 5 despachos, área de trabajo, sala de reuniones, deposito, pisos técnicos, Aire acondicionado y calefacción central individual. Palier semi privado POSIBILIDAD DE TOMAR ALGO EN PERMUTA EDIFICIO CONVERTIDO APTO PARA VIVIENDA

Vigilancia hasta las 20 hs, después control remoto y cerradura con código. Muy bien ubicada y varios medios de transporte.

Expensas $165.000.-

ABL $ 122.000.-

Aysa $ 178.000.-

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).




XINTEL(MOS-MOS-3254)