Suipacha Y Rivadavia, Excelente Oficina 156 M2
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Mosquera Grupoinmobiliario
Código de la propiedad
MOS-MOS-3254
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Suipacha Al 100. Entre Bartolome Mitre Y Rivadavia, Av., Monserrat, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 156 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 156 m² |
Baños | 2 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Baños por piso | 2 |
Orientación | Norte |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 40 años |
Expensas | 165.000 ARS |
Ambientes | 1 |
Ascensor
Aire acondicionado
Descripción
Excelente oficina en muy buen estado, 5 despachos, área de trabajo, sala de reuniones, deposito, pisos técnicos, Aire acondicionado y calefacción central individual. Palier semi privado POSIBILIDAD DE TOMAR ALGO EN PERMUTA EDIFICIO CONVERTIDO APTO PARA VIVIENDA
Vigilancia hasta las 20 hs, después control remoto y cerradura con código. Muy bien ubicada y varios medios de transporte.
Expensas $165.000.-
ABL $ 122.000.-
Aysa $ 178.000.-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
XINTEL(MOS-MOS-3254)