Quinta En Alquiler Parque Leloir
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Udaondo 3200, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 270 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 270 m² |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 4 |
Ambientes | 5 |
Baños | 4 |
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
En inmejorable ubicación de Parque Leloir, encontramos esta maravillosa casa quinta. Su misma ubicación se encuentra en cercanía al acceso Oeste y camino del Buen Aire.
La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1170 m².
Planta baja, hall de ingreso, una amplia sala de estar y living comedor; cocina comedor con salida al parque, un baño completo y un toilette de recepción, una habitación en planta baja con placard.
Planta alta, tres habitaciones, ( la principal en suite con vestidor), un baño completo.
Parque con una maravillosa arboleda, piscina, quincho con dependencia con baño completo y parrilla.
Cocheras con capacidad para varios vehículos.
Contrato Anual