Venta Local Comercial Funes
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Av. Cordoba 2099, Funes, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 15 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 15 m² |
Antigüedad | 10 años |
Expensas | 10.000 ARS |
Seguridad
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Descripción
Local comercial en venta ubicado en la ciudad de Funes, Rosario. Este espacio de 15 m², totalmente cubiertos, ofrece una disposición frontal que maximiza la visibilidad y el acceso, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alto tránsito y crecimiento.
Espacio funcional y apto para diversas actividades profesionales. Además, dispone de estacionamiento para visitantes, brindando comodidad tanto a propietarios como a clientes. Con una antigüedad de 10 años, el inmueble se encuentra en excelente estado y está equipado con sistema de alarma y seguridad, garantizando un entorno seguro para cualquier tipo de operación.
Publicación #1456198405
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana