Apart Hotel A Terminar, Paseo Del Bosque
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Costa, Blvd. La Alameda 33, B7600 Santa Teresita, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Santa Teresita, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 1.055 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 596 m² |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
APART-HOTEL
Hotel Apart en Santa Teresita
Tipo de Operación: Venta
Ficha N°: 14824
Dirección: Boulevar la Alameda y Las Acacias - Santa Teresita
U$D 260.000
Complejo Apart-Hotel con planos aprobados vigentes ubicado en el centro del Paseo del Bosque, a metros del Camino del Jagüel de Santa Teresita. Sobre una superficie de 1055 m2 ad corpus. Cuenta con Oficina-Recepción en planta baja al frente, que se comunica con sector de lavanderia y cocina.
Primer piso pensado para Gimnasio, 8 habitaciones (cada una con baño), Pileta descubierta en el parque del complejo, y en el exterior 2 baños con ducha.
Superficie cubierta a terminar de 596 m2.
Comprados los artefactos de calefacción tiro balanceado para la colocación.
Cloacas conectadas. Servicio de Luz conectado.