40000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 193 0, Villa Ruiz, San Andrés de Giles, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
40.000 m²
Superficie cubierta
10.000 m²

Descripción

FINANCIACIÒN DIRECTA! SE TOMA PROPIEDAD/ES EN PARTE DE PAGO, AMPLIAS POSIBILIDADES. CONSULTAR TAMBIÉN POR LAS OPCIONES DE ALQUILER.

Son 4 has, 21 haras, a 500 mts. de Ruta Prov. 193, en San Andres de Giles, a 4 km del pueblo, y con acceso por Ruta Nac. 7 y 8.

Con una construcción de 1000 mts2 cubiertos aprox. con piscina climatizada solar y revestida de 10 x 5 mts. Luz Trifasica. La propiedad consta de recibidor, amplio y muy luminoso comedor, cocina comedor amoblado, con disponibilidad de vajilla, mantelería, heladera, cocina, horno y utensillos. living con TV, 11 habitaciones en suitte, cada una con baño completo, vestidor, TV Smart, ropa de cama y toallas. quincho, sector de parrilla y horno de barro al aire libre. AIre acondicionado y calefacción cntral en TODOS sus ambientes.

Arboleda con especies como Leylandis, Robles Americanos, Frutales, Nogales, Lapacho y Eucaliptus.