official-store-logo
364 m² totales
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Código de la propiedad

    BOF6472772

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Dìaz De Solìs 1630 Olivos, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
364 m²
Superficie cubierta
186 m²
Cocheras
5
Baños
3
Bauleras
1
Orientación
Norte
Disposición
Lateral
Antigüedad
0 años
Expensas
1.500.000 ARS
Ambientes
7

Sala de reuniones

Cocina

Descripción

Excelente Planta Baja con Jardín en Edificio Premium. Apto  oficina o vivienda .

Se presenta una destacada unidad en planta baja, integrada en un edificio premium diseñado por el estudio CBSC creadores por ejemplo de los proyectos Domus. . Este inmueble es apto vivienda y para uso profesional y se sitúa en una zona en expansión, caracterizada por construcciones en altura que albergan tanto viviendas como oficinas de primer nivel. Su ubicación estratégica, a escasos minutos de las avenidas Libertador y General Paz, ofrece una conexión logística inmejorable, complementada por la presencia de flora y fauna autóctona en los alrededores.

Características del Inmueble

La unidad destaca por su impresionante doble altura en el acceso, realzado por un elegante jardín vertical que permite una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor a lo largo de todo el espacio.

La paleta de materiales utilizada en el diseño incluye tonos claros, mosaico granítico blanco, madera de guatambu, hierro blanco y madera laqueada, los cuales aportan una atmósfera de serenidad y tranquilidad. 

 Distribución de Ambientes

- Esta unidad cuenta con un total de seis  ambientes para oficinas:  Hall: 2 x2 -  Recepcion:  6 x 4 - Of 1: : 3,10 x 5,40 - Area de trabajo: 4,20 x 6,50 - Sala de reunion: 4,76 x 5, 92 - Of.2.: 3,10 x 5,74 - Office breck: 3,36 x 3,64 - 
- 3 baños.
- Toilette: Ubicado en áreas comunes para mayor comodidad.

Todos los ambientes principales brindan vistas al jardín, permitiendo una conexión directa con el exterior y enriqueciendo la experiencia de vivir en un espacio que combina elegancia y funcionalidad. 
En la cochera entran 4 automóviles y al frente en la entrada del departamento hay otra cochera exclusiva de cortesia para el mismo.
EXPENSAS
- oficina $ 900.867
- ?baulera $ 23.088
- ?cochera EG 26 $ 91.730
- ?cochera EG 27 $ 262.294
TOTAL: 1.277.979.-

Esta es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno en una ubicación privilegiada. Para más información o para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto. 
Contactar a Paula Martínez Pita 1154852032


HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274

Zufriategui 627, Piso 5, Vicente López, GBA
Cerrito 1070, piso 11 dpto. 136, CABA

Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

LEY 5859 Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador.

Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C.A.B.A. Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.