192 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Constitución 767, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
192 m²
Superficie cubierta
61 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Número de piso de la unidad
1
Antigüedad
30 años
Disposición
Interno
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Jardín

Cocina

Descripción

PH al fondo con garage pasante en venta, ubicado en la calle Constitución entre Carabobo y Bermudez.

Cuenta con jardin adelante, ingresando a la casa tiene un luminoso living-comedor integrado. La cocina, funcional y cómoda, se conecta con el resto de los ambientes. Dispone de 3 habitaciones de generosas dimensiones y dos baños completos.

El pasillo trasero conduce a una terraza con vistas despejada y panorámica donde se encuentra el lavadero cubierto. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones, con una estructura sólida y bien mantenida.

MOLINA IVANA &ASOC. BIENES RAÍCES

MAT 1048 - CMLM