Alquilo Solanas Forest, Solanas Royalmar, Green Park Y Otros
Publicado hace 6 años
Particular con identidad verificada
Información del particular
Maria Laura
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Solanas Forest - Ruta Interbalnearia Km 118, Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Características del inmueble
Nombre del tiempo compartido | Solanas Forest Green Park |
---|---|
Superficie total | 60 m² |
Superficie cubierta | 60 m² |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 6 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Demanda estacional | Red |
Estadía mínima (noches) | 7 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Living
Balcón
Jardín
Cocina
Playroom
Descripción
ESTE AÑO, POR RAZONES OBVIAS, CONSULTE POR RÉGIMEN DE CANCELACIÓN
En la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce -a la altura del km 118,5 en Punta Ballena- está Green Park Club. Dentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort.
En 140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad y equipamiento".
Las unidades poseen aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h.
Alquiler y venta de departamentos en Solanas Green Park y de Tiempos Compartidos en Punta del este en los complejos Casapueblo, Barrancas al bosque, Barrancas al mar, Rincón del este, Club Sol del Este, Solanas Green Park, Solanas Forest, etc. Tenemos unidades de todas las capacidades (2, 4, 6 y 8 personas), durante todo el año
Es importante tener en cuenta que el valor del mencionado alquiler siempre será menor al que tenga en su lista la empresa que comercializa el complejo que esté en cuestión. Si no fuera de esta manera, la gente iría a alquilar directamente a la empresa.
Aparte, tenemos alojamiento en complejos de Tiempo Compartido en Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Costa del Este, San Bernardo, Mar del Plata, Chapadmalal, Bariloche, San Martín de los Andes, Cataratas, etc.
También disponemos de más de 25.000 semanas para alquiler y venta en otros complejos de Argentina, Uruguay, Brasil y exterior en general. Aparte, tenemos alojamiento en complejos de Tiempo Compartido en Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Costa del Este, San Bernardo, Mar del Plata, Chapadmalal, Bariloche, San Martín de los Andes, Cataratas, etc.
También disponemos de más de 25.000 semanas de particulares para alquiler y venta en otros complejos de Argentina, Uruguay, Brasil y exterior en general. Puede ver los departamentos (precios, fotos y detalles) ingresando a nuestro website de Buenas Vacaciones (Argentina).