85 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alberdi, Juan B., Av. Al 4100, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie cubierta
85 m²
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Ascensor

Descripción

Venta de Local en Floresta, Capital Federal



Excelente local en Floresta, cuenta con 82mts2 cubiertos, los cuales estan distribuidos en un ambiente amplio, baño, espacio tipo cocina con bacha y patio. El frente tiene 7,30m y cuenta con doble vidriera.

Muy espacioso y luminoso!

Muy buena ubicación próximo a la estación de Metrobus, con espacio de "carga/descarga"

Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados. Al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor de las expensas esta sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.




XINTEL(MGZ-MGZ-330)