Local En Venta En Sáenz Peña
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Pabloyaryuracasacentral
Código de la propiedad
YAR-YA2-25137
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Av. Gral Paz Al 2800. Entre Av. América Y Luis Agote, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 449,8 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 276,7 m² |
Baños | 3 |
Antigüedad | -1 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Venta de Local en Sáenz Peña, Tres de Febrero CONSTA DE: LOCAL A ESTRENAR EN EDIFICIO UNICO, CON IMPORTANTES AMENITIES, EXCELENTE UBICACIÓN, CERCA DE FERROCARRILES, DE LA AV. GRAL. PAZ, Y LINEAS DE COLECTIVO.
En YARYURA PROPIEDADES contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades.
¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita.
XINTEL(YAR-YA2-25137)