Hotel En Venta En Pinamar - Av. Bunge
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Difrancesco
Código de la propiedad
DHL6406015
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Bunge Entre Marco Polo Y Shaw, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 1.071 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.071 m² |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
Hotel en Av. Bunge 1055 - Pinamar
Ubicado en el CENTRO de Pinamar sobre la arteria principal de la Ciudad y centro comercial. Estratégica para todo el año.
Se trata de un hotel sobre lote propio de 609 m2 totales, con una construcción existente de 1071 m2 emplazado en tres plantas más subsuelo.
Dispone de un restaurante con ingreso desde Avenida Bunge, cocina completamente equipada, salón de recepción de uso común, baño para discapacitados, entre otros. Destaca por su ubicación, calidad constructiva, espacialidad en sus pasillos y escaleras, y excelente altura. A su vez, cuenta con gas natural, calefacción por radiadores y en su primer y segundo piso aire acondicionado frío-calor.
En su planta baja cuenta con 8 habitaciones;
En su primer piso, 13 habitaciones más depósito
En su segundo piso 13 habitaciones más un amplio espacio de estar.
El inmueble cuenta con una potencialidad constructiva de 1.279 m2, con uso comercial en planta baja y admite entrepiso comercial tanto sobre Avenida Bunge como sobre Jason. Los usos permitidos incluyen residencial, multifamiliar, hotelero, administrativo y comercial. El frente y contrafrente miden 21,44 metros sobre Avenida Bunge y Jason, respectivamente, y los laterales miden 28 metros. El FOT es de 1.279 m2, sin computar subsuelo, y el FOS es de 365 m2. La densidad permitida es de 1.000 habitantes por hectárea, siendo la más alta de la zona, con una altura máxima permitida de planta baja más seis pisos. Como potencialidad máxima, se podrían construir en planta baja cuatro locales comerciales sobre Bunge y tres locales sobre Jason, cada uno de aproximadamente 90 m2 con entrepiso. Además, se proyectan seis pisos con tres departamentos de dos ambientes cada uno, más un subsuelo destinado a cocheras.