2 Locales Unificados 389 M² En 2 Plantas (se Alquilan En Block) - Liniers
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rivadavia Al 11000, Liniers, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 389 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 389 m² |
Baños | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
2 locales unificados (Se alquilan en Block) con 8 metros de frente sobre la Av. Rivadavia. La propiedad posee frente vidriado con ingreso peatonal, amplio salón con subdivisiones de Durlock, utilizadas actualmente como aulas, baño para ambos sexos y baño para discapacitados. Acceso por escalera a planta alta donde se encuentra una kitchenette, sector de depósito, baños para ambos sexos y 4 salones amplios también utilizados como aulas.
Medidas de lote: 8 metros de frente x 24 m de fondo
Superficie de Lote: 194 m2
Superficie total edificada: 389 m2
VALOR de ALQUILER: u$s + IVA (a la cotización oficial MEP)
Actualización: Al momento del contrato el alquiler se pesifica y se actualiza de forma Trimestral regulado por índices de IPC CABA.
Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino.
Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA
OPCION VENTA Todo Junto o por Separado
GASTOS de VENTA
Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA